HIDRATACIÓN

BRILLO Y LUMINOSIDAD 

Igual que tu piel, tu cabello puede resecarse. Los cabellos secos son apagados, ásperos y les falta brillo. Ofrecerles una hidratación adecuada es por lo tanto esencial. Te haremos un diagnóstico y la indicación adecuada para hidratar tu cabello.

La falta de hidratación es la causa más habitual de la falta de brillo. Otro síntoma de una mala hidratación capilar  es la electricidad estática. Es bueno saber que así como la piel necesita un 10% de agua para estar hidratada, el cabello necesita de un 15 a un 17% de agua.

RECONSTRUCCIÓN

REPARAR EL PELO MUY DAÑADO

Si tu cabello dañado es más bien fino y liso, las fórmulas reparadoras a base de queratina son la mejor solución de reparación que puedes ofrecerle para evitar apelmazarlo. La queratina penetra en la estructura dañada del cabello con una gran precisión ya que ella misma es un constituyente natural del cabello. Una vez que las zonas dañadas son rellenadas, el resultado es inmediato, el cabello recupera todo su brillo. Hay productos de Gliss que contienen tres veces más cantidad de queratina que otros por eso son ideales para el cabello con necesidad de un cuidado especial.

TRATAMIENTOS WELLNESS

CABELLO Y CUERO CABELLUDO

Los productos Wellness aprovechan al máximo los beneficios de los ingredientes activos naturales con el objetivo principal de tratar el cuero cabelludo y los folículos pilosos. La variedad de principios activos de los aceites esenciales contenidos en los blends y en los champús, permiten desintoxicar la piel mediante la eliminación de agentes contaminantes externos, el equilibrio de la película hidrolipídica, aumentar la producción natural de queratina y estimular la microcirculación. Las acciones combinadas de estos productos restauran el pH del cuero cabelludo y obtienen resultados sin precedentes en el campo de los ingredientes naturales.

Citas