TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO CON PERLAS DE CAVIAR

El caviar es un manjar que está al alcance de poca gente, por lo que este tratamiento puede resultar un lujo. Es un buen tratamiento para personas mayores de 40 años, donde se nota que la piel está perdiendo mucha elasticidad, parte de sus nutrientes y que las arrugas se hacen más profundas.

Las propiedades del caviar son diversas, entre ellas y las más importantes para la belleza de la piel, son las antioxidantes y la cantidad de nutrientes que aporta.

La marca que avala nuetro tratamiento es Skeyndor.  Si alguna vez quieres hacer un tratamiento reafirmante intensivo, te proponemos éste, aqui en Alaire. Dáte este capricho, te lo mereces y tu piel te agradecerá.

 

POWER OXIGEN FACIAL

El tratamiento de Power Oxigen Facial es un tratamiento estético que ofrece estimular la defensa de la piel para que la piel se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad. Esta técnica ofrece también activar la circulación sanguínea, lo cual permite que lleguen más nutrientes a la zona tratada y promover así el rejuvenecimiento facial.

Se puede aplicar en la piel del rostro, cuello o escote es posible estimular la producción de colágeno y elastina, ambas sustancias responsables de la firmeza de la piel. Además, la estimulación del colágeno permite rellenar surcos pequeños y mejorar considerablemente el tamaño y grosor de las arrugas en la piel.

Citas