La belleza completa de tu cabello, cuerpo y rostro. Asesoramiento integral exclusivo para ti.

Más que un producto de belleza. Maquillaje profesional y cosmética de origen 100% natural con absoluto respeto por la piel. La naturalidad de un resultado perfecto.

 

Kripa es tu mejor opción porque te regala un acabado impecable, asegurándote 24 horas de perfección gracias a la riqueza de sus ingredientes de origen natural y los distintos activos que sus productos incluyen y que cuidan de tu piel. Belleza sin compromisos. Al ser cruelty free, esta innovadora gama de maquillaje contiene: 0% de siliconas, 0% de parabenos, 0% de fenoxietanol, 0% de aceites minerales, 0% de parafina, 0% de EDTA, 0% de propilenglicol, 0% de te, 0% de alcohol, 0% de etoxulados, 0% de nanopartículas, 0% de fragancia.

Los embases de los productos Kripa Venezia están hechos de papel 100% sostenible, lo que hace que además de ser hipoalergénicos, sean también ecológicos y reciclables.

Cuenta también con Skin Frequency, la 1º línea de cuidado epigénetico de la piel Kripa, formulada con 99% ingredientes naturales y 99% ingredientes activos. Este tratamiento de belleza, se compone de una línea de sueros inteligentes en spray que son eficaces en las causas de los signos del envejecimiento, además de reactivar los mecanismos de la juventud para armonizar nuestro reloj biológico.

MAQUILLAJE

El maquillaje social es todo maquillaje utilizado para lucir cara a cara, de ir por la calle, como por ejemplo el maquillaje de día o de noche para fiesta. El tipo de maquillaje de belleza variará dependiendo del tipo de evento (boda de día, fiesta informal, ceremonias, noche, galas…)

También se tienen en cuenta los rasgos de la persona para potenciar al máximo su belleza, gusto y estilo personal así como el estilismo que se vaya a lucir.

Maquillaje de día o beauty:

En el maquillaje de día buscaremos la naturalidad con una sensación limpia y fresca, con colores suaves que combinen nuestro rostro, favoreciendo nuestros rasgos y corrigiendo las imperfecciones sin que pueda apreciarse en exceso el maquillaje a la luz del día.

Eligiendo texturas mate o satinados suaves, pero se evitarán los irisados y brillos ya que son más adecuados para un maquillaje de noche o fiesta.

Maquillaje de noche o fiesta:

Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de mas baja intensidad, la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje más intenso. Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje. Pudiendo resaltar más en este caso el maquillaje de ojos y labios, utilizando colores más intensos que para el día o de texturas más brillantes. A nivel de piel también se puede aplicar una base de maquillaje más cubriente y hacer correcciones más marcadas tanto de imperfecciones como marcar más el modelado del rostro y colorete.

Citas