Las presentes condiciones generales de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web WWW.VIAPPIANA.COM (en adelante “WEB”). Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Todo contrato llevado a cabo desde la WEB se formalizará en castellano.

Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones generales de venta.

Datos Identificativos 

Denominación social de la empresa: VIAPPIANA PERUZZO S.L.
Domicilio social: Calle General Pardiñas, 13 CP 28001 – Madrid
CIF: B-86654795
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO 30732, Folio 158, Hoja M 553052 B-86654795, inscripción 1.

Correo electrónico de contacto: info@viappiana.com 

 

Servicio De Atención Al Cliente 

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

  • Por correo electrónico a: atencionalcliente@viappiana.com
  • Por teléfono: 914 01 51 77 (de lunes a viernes de 10h a 19h)

 

Ofertas Y Precios

Todas las ofertas de productos propuestas en esta WEB se limitan al territorio español. Las ofertas promocionales sólo son válidas para pedidos online durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros (impuestos incluidos). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los gastos de envío ascienden a 4,95 €. Los productos serán propiedad de VIAPPIANA mientras no sean abonados en su totalidad.

El Pedido

A la hora de hacer su pedido usted se obliga a aceptar las presentes condiciones generales de venta y manifiesta ser mayor de edad así como tener la capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los pasos para hacer un pedido son los siguientes:
– Seleccione el producto que desea comprar y haga clic en “añadir a mi cesta”, repita esta operación con todos los productos que desee adquirir.
– Cuando quiera proceder al pago haga clic en “ver mi cesta”, ahí encontrará los pasos a seguir.

 

El importe mínimo para realizar un pedido en la tienda online de Viappiana es de 20€, excluidos los gastos de envío.
Asimismo, le informamos que una misma referencia no puede ser solicitada en una cantidad superior a 9 unidades, que el importe máximo de cualquier pedido está limitado a 200 €.
Cuando Ud. confirma su pedido haciendo clic en el botón “validar mi pedido”, declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente conforme a las presentes condiciones de venta. Es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es grabado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le indicará el importe exacto y las condiciones de entrega de dicho pedido.
Ud. acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba de la naturaleza y fecha del contrato. VIAPPIANA se reserva el derecho de anular todo pedido realizado o permitir únicamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

Disponibilidad De Productos 

En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle a la mayor brevedad e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 14 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica al 914 01 51 77 (de lunes a viernes de 10h a 19h).

Pago 

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros VIAPPIANA ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

  • Con tarjeta bancaria (VISA, Mastercard).
  • PayPal

No podrá efectuarse pago contra-rembolso en los siguientes casos:

  • Cuando el cliente tenga un histórico de falta de recogidas de pedidos anteriores.

 

El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

 

Entrega 

La entrega de los pedidos se efectuará en toda España y Andorra. A petición suya, el pedido será enviado a:

  • Su domicilio particular (no estando permitido el pago contra-rembolso para esta modalidad de entrega)
  • la oficina de correos correspondiente a su domicilio, pudiendo pagar con tarjeta o contra-reembolso (salvo excepciones previstas en otros apartados de admisibilidad exclusiva de pago con tarjeta)

 

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su paquete. Para la modalidad de Entrega a Domicilio, recibirá su paquete en el plazo de 72 horas (hábiles de Lunes a Viernes). Para el resto de modalidades (Correos), el plazo de puesta a disposición de su paquete será de 10 días hábiles.

 

NOTA IMPORTANTE: Durante las fechas navideñas, y dado el alto volumen de paquetería que nuestros partners logísticos deben gestionar, así como la acumulación de días festivos e inhábiles, su pedido puede sufrir algún retraso por lo cual A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE NO SE GARANTIZA LA ENTREGA A TIEMPO PARA EL DÍA DE NAVIDAD O DE REYES MAGOS.

Desistimiento

Si el producto de su pedido no se corresponde a sus expectativas, usted podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde que usted, o un tercero autorizado por usted, recibiera el paquete.

Para ejercer su derecho de desistimiento, podrá notificarnos por escrito su decisión de desistir (por ejemplo vía email (atencionalcliente@viappiana.com), carta, fax, etc). Para que podamos atenderle a la mayor brevedad posible, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que incluimos a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo formulario de desistimiento:

A la atención del departamento de atención al cliente de Viappiana Peruzzo S.L. Por la presente le comunico que desisto del contrato de compra-venta cuyos detalles son los siguientes:

  • Número de pedido:
  • Fecha de solicitud del pedido:
  • Medio de solicitud del pedido:
  • Fecha de recepción del pedido:
  • Nombre y apellidos del cliente:
  • Domicilio del cliente:
  • Fecha solicitud desistimiento:
  • Firma del cliente:

Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le devolveremos el importe pagado mediante paypal, cheque o transferencia bancaria en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su solicitud de desistimiento siempre y cuando se haya llevado a cabo la devolución del producto.

El ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución del precio del producto devuelto y de los gastos de envío originales. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Por motivos de salud o higiene, y en base a la normativa aplicable, no podrá desistir de aquellos productos cosméticos que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que a la hora de hacer su pedido, usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria, Viappiana no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

 

Responsabilidad 

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.
Viappiana no será responsable de la falta de entrega del pedido por causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. Viappiana no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, beneficio u oportunidad. Viappiana le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil, los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recaudación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.
Los links de hipertexto pueden reenviarle hacia otros sitios web. Viappiana declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Asimismo, la sociedad Viappiana Peruzzo S.L. recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de Viappiana.

 

Propiedad Industrial E Intelectual 

De acuerdo con la normativa vigente de propiedad industrial e intelectual, Viappiana posee los derechos sobre todos los logos, marcas, imágenes, dibujos, productos etc que se encuentran en la WEB. El uso de la WEB no concede ningún derecho de cesión sobre su contenido, por lo que cualquier reproducción o utilización no autorizada queda total y expresamente prohibida.

Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito de Viappiana.

 

Modificación De Las Condiciones Generales De Venta 

Viappiana se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

 

Solución De Controversias Y Jurisdicción

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española. Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

 

Plataforma De Resolución De Litigios En Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto: atencion_al_cliente@yrnet.com

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